eticajuridica.es (http://www.eticajuridica.es) es un dominio en Internet ocupado por un blog con el nombre Ética Jurídica, del que es titular y autor Rafael del Rosal García, NIF 24.074.608 W, con domicilio en la calle María Guilhou nº 2, 1º C, 28016 de Madrid.
El acceso a este blog o su utilización de cualquier forma conlleva la aceptación plena de las siguientes condiciones:
1. El autor y titular se reserva cualquier tipo de intervención incondicionada en el blog y no asumirá responsabilidad alguna por las disfunciones de todo tipo que dicha intervención pueda causar en el acceso o utilización del mismo. Tampoco asumirá responsabilidad alguna por daños de cualquier tipo y por cualquier causa que pudiera sufrir el usuario en sus equipos y sistemas informáticos o en sus contenidos y archivos con motivo de su entrada en este blog o la utilización del mismo.
2. Todo el continente y todos sus elementos así como todos los contenidos de este blog son propiedad intelectual del autor y titular del mismo. También lo son todos los derechos que las leyes atribuyen a la referida propiedad.
3. Las opiniones de terceros vertidas en este blog, se considerarán cedidas al autor y titular de éste de forma incondicionada y gratuita, para su publicación y explotación bajo cualquier forma dentro o fuera del blog, sin límite alguno.
4. El autor y titular del blog se considera absolutamente ajeno a cuantas opiniones viertan terceros en este blog y no asumirá responsabilidad alguna ligada a las mismas mientras que no manifieste de forma expresa su anuencia o conformidad con ellas y sin que su aparición en el blog de cualquier forma pueda ser interpretada como tal anuencia en ningún supuesto o condición.
5. El Autor se reserva el derecho y queda autorizado en tal sentido por todo usuario de este blog, para filtrar, eliminar o publicar, según su exclusivo criterio y sin necesidad de justificación o motivación alguna, las opiniones de cualquier tipo que puedan expresar los usuarios del mismo en cualquiera de los lugares previstos para ello.
6. La consulta, descarga total o parcial o impresión de los contenidos de este blog por cualquier usuario del mismo no implicará la cesión de derecho alguno sobre ellos y quedan autorizadas exclusivamente para su uso personal y de buena fe por el usuario, que no podrá publicarlos, explotarlos o hacer uso de ellos en forma alguna, salvo su cita parcial y justificada por o para otro texto de creación propia o ajena, con cita expresa y precisa de autor y fuente, respondiendo en los términos previstos por el ordenamiento jurídico de toda conducta contraria a la autorización y prohibiciones expresadas.
7. El Blog o su autor y titular no ofrecen servicio o prestación alguna que no sea exclusivamente el acceso y uso de este blog y sus contenidos en las condiciones que aquí se establecen, de forma graciable, gratuita o extra commercium. Motivo por el cual no asumen responsabilidad alguna en relación con la utilidad, veracidad, fidelidad, virtualidad, credibilidad o calidad de los contenidos del blog, ni con las de las opiniones que sobre su contenido puedan expresar sus usuarios que, junto con el acceso y uso del mismo, se entenderán hechas en la misma calidad.
8. El autor podrá limitar o poner fin a este blog o al acceso al mismo o a cualquiera de sus contenidos en el momento y condición en los que estime oportuno sin necesidad de justificación o motivación.
9. El usuario se compromete a hacer buen uso y de buena fe de este blog, sus contenidos y enlaces, absteniéndose de difundir opiniones o contenidos de carácter delictivo o contrario a los derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española de 1978, así como a causar daño de cualquier tipo a sus sistemas o titular o a terceros. Por lo que responderá de toda conducta contraria a dicho compromiso y de sus consecuencias, de los que en absoluto responderá el autor.
10. Las mismas condiciones regirán en relación con todos los sitios o sus contenidos a los que el usuario pueda acceder desde éste por cualquier sistema, vía o referencia.
11. La vigencia de estas condiciones no impide su modificación ni el vigor de otras distintas desde que aparezcan publicadas en este sitio.
12. El autor ejercerá todas las acciones que le otorga la ley para hacer cumplir las anteriores condiciones y para exigir cuantas responsabilidades se deriven de su incumplimiento por los usuarios de este blog. Las controversias que surjan en relación con la aplicación o interpretación de las anteriores condiciones se someterán a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.